El beneficio de los masajes con piedras Calientes, esta en que las piedras conservan el calor seco que luego es trasladado al cuerpo (músculos y articulaciones), produciendo una sensación de confort y bienestar general. Además, aporta los beneficios de un masaje descontracturante, es decir que, no sólo alivia tensiones musculares, sino que también aumenta el flujo sanguíneo y el linfático, promoviendo la eliminación de toxinas, otorga una profunda relajación corporal y mental, reduce el estrés y mejora el sueño. Masajes con piedras calientes
La duración de los masajes con piedras calientes son de 50 minutos aproximadamente, trabajando más especialmente la zona de espalda y combinando con técnicas de reflexología podal. Entre los muchos beneficios que aporta este masaje podemos destacar su efecto sedante sobre el sistema nervioso, la limpieza, tonificación e hidratación.
El efecto que producen las piedras sobre las energías de nuestro cuerpo físico, funciona con corrientes electromagnéticas y la creencia que mantiene la terapia con piedras calientes es que mueve estas energías emitidas por nuestros órganos.
«ES TIEMPO DE CONCENTIRTE»