La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, teniendo en cuenta y permitiendo la activación de los procesos de eliminación, reparación y regeneración del propio organismo humano.
Los terapeutas que la aplican han sido formados en Biocuántica Energética Aplicada por el maestro Ing. Javier Cantú, creador de dicha terapia quien, tras más de 20 años de investigación del cuerpo humano, su fisonomía, fisiología y bioquímica a través de los libros de medicina tradicional, así como todos los estudios relacionados sobre la física cuántica, elaboró un protocolo íntegro con grandes expectativas para la salud el ser humano y todo cuanto le rodea, tratando microorganismos patógenos precursores de las enfermedades.
Es una terapia que crea una ciencia nueva de implantación como tal en las universidades de México siendo el rompe aguas de la medicina alopática o tradicional, sin por ello prescindir de ella sino por el contrario servir de apoyo y colaboración en beneficio de la salud integral del ser humano en éste caso.
La terapia comienza en el mismo instante en que las manos del terapeuta sostienen los pies del paciente, que aplicando la enseñanza del maestro hace un rastreo completo de todo el organismo. Para ello se utiliza un protocolo de 30 pasos secuenciados por el Fórnix, que engloba todos los procesos biológicos del ser humano y contempla todas las partes de que esta formado el organismo.
Se utilizan imanes inductores, cuya misión es crear un campo electromagnético alrededor del paciente que acelera los procesos de reparación y regeneración, así como el proceso de desintoxicación de la linfa. Para distribuir células madre hacia los puntos de conflicto y sobre todo a través de los capilares linfáticos.
“Contáctame para ayudarte a canalizar tu energía vital”
Terapia Biocuántica Energética